Carlos Alfonso Macías Mercado

Transito y Vialidad Municipal.

Telefono: (342)42-2-27-61

AV. Ávila Camacho 231 colonia centro, Sayula, Jalisco. C.P. 49300

    Tramites que ofrece el departamento

Procedimiento para el pago de cedulas de infracción

I- Una vez realizada la notificación de infracciones el conductor debe acudir a las cajas de la tesorería municipal ubicadas en el interior de la Presidencia Municipal con domicilio en Mariano Escobedo #52 colonia centro llevando consigo la original de la cedula que le fue entregada de manera personal por el agente vial o bien haya sido colocada en el vehículo en el supuesto en que el conductor hubiese estado ausente.

II- A criterio del conductor para realizar el pago correspondiente a la cedula de infracción, podrá observar lo dispuesto en el primer párrafo del artículo 199 de la Ley de movilidad y transporte del Estado de Jalisco.

Artículo 199. El crédito fiscal derivado de una multa de carácter administrativo, podrá pagarse sin recargo alguno, dentro de los treinta días siguientes al de la notificación de la cédula de infracción; pero si el infractor efectúa su pago dentro de los primeros diez días hábiles, tendrá derecho a una reducción del cincuenta por ciento en el monto de la misma; en el caso de que el pago lo haga del undécimo al vigésimo noveno día, la reducción será únicamente del veinticinco por ciento.